26 de diciembre de 2007

•♣• Clover 2 •♣•

I want happiness
I seek happiness
to cause your happiness
to be youe happiness.
take me
to a true Elsewhere.
deliver me,
a bird in a golden cage,
a bird bereft of flight,
a bird that cannot cry,
a bird all by itself.
so take me
I want happiness.
happy just to be whit you,
happy just to see you smile.
so take me
to a true Elsewhere
please, take me
to happiness.
my first thought
and my last wish,
a promised land where fairies wait
with room just enought for two.
so deliver me, help me
to forget the tribulations of day
and to stay in this dream of night,
where I can be thinking of you forever
take me
to my bliss.

••••••••••••••

Deseo felicidad,
busco felicidad.
Para originar felicidad,
para ser tu felicidad.
Llévame a otra realidad,
por favor llévame ahí.
Un pájaro en una jaula dorada,
un pájaro que no puede volar,
un pájaro que no puede llorar,
un pájaro solitario.
Por eso llévame,
deseo felicidad.
Soy feliz sólo por estar contigo,
soy feliz sólo por verte sonreír.
Por eso llévame a otra realidad.
Por favor llévame.
Deseo felicidad.
Mi primer pensamiento,
mi último deseo.
Aquí es
donde nos esperan las hadas.
Una tierra prometida
sólo para dos.
Por eso llévame.
Para olvidar la realidad,
para permanecer en esta ensoñación.
Para pensar en ti por toda la eternidad.
Llévame
a mi felicidad...

1 comentario:

Epsilon & Güetsfalia dijo...

como has puesto la musica?? :O