11 de diciembre de 2007

•♣• Clover 1 •♣•

Extraido del manga "CLOVER" de las dibujantes CLAMP, la traduccion esta mas abajo ^^

I want happiness
I seek happiness
to cause your happiness
to be your happiness
so take me
someplace fare away
to a true Elsewhere
please take me there
magic that last
never-ending kiss
revery without break
unperishable bliss
take me
I want happiness
birds sing
song of unknown tongue
thought winged, they
still fail to reach the sky
a place not to be treaded alone
so take me
to a true Elsewhere
wet feathers,
locked fingers
melting flesh
fusing minds
take me
I want happiness
Not your past
but your present is what I seek
carefully winding back it's fragile thread
please take me there
Iwant happiness.

••••••••••••••

Deseo felicidad,
busco felicidad.
Para originar tu felicidad,
para ser tu felicidad.
Por eso llévame
a algún lugar lejano,
a otra realidad.
Por favor llévame ahí.
Magia que perdura,
beso infinito,
fantasía constante,
dicha sin fin.
Llévame
deseo felicidad.
Las aves cantan una canción
de lengua desconocida.
Pese a sus alas
ellas no alcanzan el cielo.
Un lugar al que no hay que aventurarse solo.
Por eso
llévame a otra realidad.
Plumas húmedas,
dedos tiesos,
derritiendo la carne,
fusionando las mentes.
Llévame,
deseo felicidad.
No es tu pasado,
es tu presente lo que busco.
Cuidadosamente,
reconstruyendo una frágil fibra.
Por favor llévame ahí
deseo felicidad.

2 comentarios:

Ezequiel P. D'Astolfo dijo...

Bueno, despues de volverme mas pelotudo buscando como hacer para firmar, lo encontre, jaja, bueno Nati, ehmm, no se, muy bueno tus dibujos, y este ¿Poema? esta muy bueno, aunque, no me gusta la traduccion que pusieron, pero bueno, esta bueno, igual, Bueno, me voy a cambiar que en un raot,t engoq eue star en TKD, un beso enorme Nati, cuidate. Ezequiel.

El Magni dijo...

Estoy con poco tiempo para todo, pero acá estoy.
Tu blog va cada día mejor -como Gardel!-

Besos
El Magnifico